3.6L | Canilla Italiana | Reg. Estandar

1.200.000 ₲
IVA Incluido
Cantidad
en stock!

KEGGER® es una exclusiva chopera portátil que consiste en un mini keg de acero inoxidable con un cabezal dispensador cuyo propósito es permitir la presurización del barril y posterior extracción de la cerveza. Se presuriza con cápsulas de CO2 descartables, que rinden 6L, así como también con nuestro Cañón Bala recargable.

Pesa y ocupa la mitad de espacio que 3.6 litros de cerveza en botellas, por lo que es mucho más sencillo y cómodo de cargar y transportar, se enfría más rápido que las botellas de vidrio y no se rompe como estas.

Fácil de armar, utilizar y limpiar. La chopera KEGGER® se convertirá en tu compañera ideal para tus noches de fiesta, reuniones, asados, días de playa, pícnics, al borde de pile o en la comodidad de tu propia casa.

KEGGER® te lleva el bar a donde quieras!

Ventajas principales:

- Pesa y ocupa la mitad de espacio que 3.6L de cerveza en botellas.

- Irrompible: confeccionado íntegramente de acero inoxidable 304 de grado alimenticio.

- Fácil limpieza y desinfección.

- Fácil armado, armado y servicio.

- Hermeticidad: la cerveza siempre permanece fresca, fuera de contacto con el oxigeno y la luz y sin perdidas de gas, lo que permite conservar su sabor y aroma por mucho mas tiempo, ademas de mantenerla carbonatada por el tiempo que te dure beber todo el barril.

- Si sos elaborador de cerveza, podés carbonatar tu birra en el mini keg, ya sea con las cápsulas o con el Cañón Bala.

89110012
2021-02-21