Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Móviles propios o tercerizados, según sea la región de entrega del paquete.

Pedidos de Asunción

Para pedidos dentro de la zona de Asunción y alrededores (Fernando de la Mora, Lambaré) los mismos serán entregados el mismo día siempre cuando sean finalizados y pagados dentro de los siguientes rangos horarios:

Lunes a viernes: hasta las 17 horas. Pasada esa hora los pedidos se entregarán al día siguiente.

Sábados: Hasta las 11:30 horas. Pasada esa hora e inclusive Domingos, los pedidos se entregarán el día Lunes salvo que este caiga feriado, en cuyo caso la entrega pasa para el siguiente día hábil.

San Lorenzo, Luque & Mariano Roque Alonso

Los pedidos en estas ciudades ciudades se garantizarán dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de pago, pudiendo extenderse un día más en caso de caer Domingo o Feriado.

Resto del País

Los pedidos al resto del país serán efectuados a través de servicio de Courier Express y/o envío por encomienda con pago a destino.

Precios de envíos

En todos los casos la empresa ofrecerá envío gratuito a cualquier parte del país en productos marcados y/o a partir de ciertos valores de compra que serán indicados en la página. En el resto de los casos los envíos tendrán diferentes tarifas que serán indicadas a la hora de concretar la compra.

Devoluciones

Todos nuestros sistemas de Mini Kegs tienen garantía de 6 meses en el Barril de acero inoxidable. En caso de desperfecto o falla, el cliente deberá abrir un ticket de reclamo desde la sección correspondiente en nuestra tienda online, se le exigirá en envío de videos demostrativos que indiquen la falla en cuestión a números de Whatsapp que se le indicarán previamente. 

Todos los gastos de envío para la concreción de cambio de mercadería correrán por cuenta del cliente.